Con la primavera se instalan en nuestras vidas los momentos más bucólicos del año. Nuestro armario arrincona los tonos grises por darle espacio a los colores vivos, las flores toman más protagonismo que nunca, reciclamos los espacios íntimos por los sociales y experimentamos las primeras exposiciones del año al sol. Pero amig@s, bien es sabido que en la vida todo tiene “sus pros y sus contras”….
¿Sabías que si tienes la piel sensible es la estación más “dañina”?
Es por ello, que en nuestros Centros llevamos 40 primaveras solucionando y creando protocolos totalmente personalizados para cada un@ de vosotr@s.
- Rojeces
- Descamación
- Deshidratación extrema
- Erupciones
- Alteración con productos cosméticos
- picores
Si te sientes identificad@ con alguno de estos síntomas, es momento de visitarnos sin ningún compromiso y ofrecerte un estudio de tu piel donde te haremos una demostración del tratamiento gratuitamente, ya que no hablamos únicamente de tratamientos de belleza. Para nosotros es muy importante trabajar bajo la certeza de que todo tratamiento que realicemos, cubra las necesidades sin ningún tipo de problemática independientemente del tipo de piel que tengas.
Visitanos y disfruta de tu primavera más bella.