Hombres, tengo algo importante que contaros…

Llevo desde hace ya algún tiempo pensando en “la sensibilidad por la estética” y su cada vez más extendida presencia en el género masculino. Razón esta, me llevó al convencimiento que Centros de Estética RAME tenían que  acercarse a este sector, desde nuestra visión, pero teniendo en cuenta una única condición, solo una…pero absolutamente imprescindible:

«Hacerlo pensando que las diferencias genéticas y perceptivas, femeninas y masculinas precisan de diferentes herramientas»     

Tras meses de dedicación y estudio para conocer vuestras verdaderas inquietudes, se han elaborado diferentes protocolos que puedan ser personalizados atendiendo a cada uno de los casos que nos expongáis (nuestro lema, es ofrecer resultados REALES, TANGIBLES…). Es por ello, que en nuestros Centros encontrareis una asesoría exenta de fantasías y ofrecer resultados que se puedan lucir con total naturalidad: Realzar sin distorsionar.

Como anteriormente citaba, necesitaba comprender las diferencias que podía haber entre géneros en el campo de la estética y para ello, pregunté a mi esposo, hermano, agente de prensa y amigos, etc.

¿Que es lo que buscáis a la hora de seleccionar un tratamiento de estética?

Todos coincidían en algo, valoráis mucho vuestro tiempo y en como gestionarlo. Mi compromiso es aseguraros que cada uno de nuestros tratamientos serán totalmente adaptables a vuestras agendas,  ya que contamos con la mejor aparatología del mercado.

https://www.esteticarame.com/ca/categoria-producto/man/

Hombres, bienvenidos al maravilloso mundo de la BELLEZA REAL.

Marina Rulló.

Directora de Centros Estética RAME.